football predictionsclick herefootball betting tips

Vuelve el Blockchain a HCM: Nuevos modelos y aplicaciones

img
El Blockchain centrará las actividades de Humboldt Cosmos Multiversity’ en noviembre, los días 18 y 19 de noviembre, en Santa Cruz de Tenerife. La charla contará con la presencia de expertos de la Vienna University of Economics (WU) y de la Universidad de La Laguna.

 

 

Este nuevo encuentro consistirá en un taller de los días 18 y 19 de noviembre, en el Edificio Sovihispan Building (Santa Cruz de Tenerife). En esta ocasión el Director de WU, el Dr. Alfred Taudes, será el principal ponente en este evento. El objetivo de este taller será debatir casos de estudio relevantes en el uso de Blockchain para regiones como Canarias. Las islas, por lo tanto, pueden considerarse como el perfecto banco de pruebas para proyectos de corte innovador, especialmente los diseñados para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Descubre el programa completo aquí (en inglés)

Además, Humboldt Cosmos Multiversity, la ULL y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), organizarán el seminario titulado Innovación abierta. Teoría y práctica. El evento se celebrará el viernes, 15 de noviembre, en la sede del IAC en La Laguna.  D. Bror Salmelin, Asesor en materia de Sistemas de Innovación en la Comisión Europea, será el principal moderador.

El principal objetivo de esta jornada será analizar las experiencias de aprendizaje extraídas de diversos proyectos de innovación abierta, especialmente aquellos con potencial de aplicación en las Islas Canarias.

Descubre el programa completo del evento aquí (en Inglés)

Para registrarte para estos eventos y más información, por favor contacta con koch@execupery.com.