football predictionsclick herefootball betting tips

Charlas de HCM, ULL & WU: Cryptoeconomía como una nueva disciplina económica (en Español)

img
Humboldt Cosmos Multiversity, la Universidad de La Laguna (ULL) y el Instituto de Investigación en Criptoeconomía de la Vienna University of Economics (WU) organizan un nievo evento sobre criptoeconomía y Blockchain en La Laguna, este 3 de mayo. La directora del WU, la Dra. Shermin Voshgmir será la encargada de presentar la conferencia “Criptoeconomía como una nueva disciplina en Blockchain”.

 

Cryptoeconomics4
Cryptoeconomics3
Cryotoeconomics2
Cryptoeconomics1
Cryptoeconomics5

 

Esta conferencia será la continuación del último evento de Humboldt Cosmos Multiversity, la Universidad de La Laguna (ULL) y el  Instituto de Investigación en Criptoeconomía Vienna University of Economics (WU) [UN] Blocked, el próximo 3 de mayo a las 12:00h en el Salón de Grados de la Facultad de Matemáticas de la ULL (5ª planta). En esta ocasión, la directora del WU, la Dra. Shermin Voshgmir presentará la conferencia “Criptoeconomía como una nueva disciplina en Blockchain” (título original en inglés: “Cryptoeconomics as a new economic discipline extending on Blockchain”). La presentación servirá a los asistentes como introducción a la labor del WU, para descubrir el potencial y las aplicaciones de la tecnología de Blockchain, finalizando con una discusión de Tenerife como “living lab” de Blockchain.

La presentación servirá a los asistentes como introducción a la labor del WU, para descubrir el potencial y las aplicaciones de la tecnología de Blockchain, finalizando con una discusión de Tenerife como “living lab” de Blockchain.

Sobre la ponente

Dra. Shermin Vosghmir

La Dra. Shermin Voshgmir nació en Austria, de raíces iraníes, residiendo a caballo entre Viena y Berlín. Desde 2018, cuando se funda el centro, es la directora del Instituto de Investigación en Criptoeconomía de la Vienna University of Economics (WU) y fundadora de Blockchain Hub in Berlin. El objetivo del WU es coordinar toda la actividad relacionada con la investigación en Blockchain de forma Multi-faceta y multidisciplinar, construyendo un centro que conecta investigadores con los profesionales del sector, ayudando a traducir el know-how en conocimiento listo para ser transmitido.

Autora del libro Token Economy,  además de muchos otros artículos sobre Blockchain, la Dra. Voshgmir trabaja en la Intersección de Tecnología, Arte y Sociedad. Es además asesora en Jolocom, un protocolo de identidad basado en la tecnología de Blockchain. Ha trabajado además para TheDAO, formado parte del consejo consultivo de la E-residencia Estonia además de en Wunder, un museo de arte descentralizado. Es conferenciante habitual en charlas sobre Blockchain, especialmente en el contexto de la sostenibilidad y el impacto social de las nuevas tecnologías. Shermin terminó su doctorado en Tecnologías de la Información en la Vienna University of Economics, en el  Departamento de Sistemas de Información. El objeto de su tesis fue evaluar el impacto de XML en un análisis con opciones reales. Adicionalmente, ha estudiado cine y arte dramático en Madrid. Su experiencia comprende desde start-ups de Internet, consultoría en Tecnologías de la Información y cine.

Fuente: shermin.net