football predictionsclick herefootball betting tips

Únete a HCM y a la ULL y forma parte del próximo proyecto de Blockchain en Canarias (en Español)

img
El próximo 1 de abril, Humboldt Cosmos Multiversity y la Universidad de La Laguna (ULL)  darán comienzo a un proyecto conjunto de 3 fases sobre Blockchain y Cripto-economía en Tenerife. Y tú puedes ser parte de él. Sube tu idea o propuesta de aplicación de Blockchain para Canarias en general y Tenerife en particular y se parte de este movimiento en las islas. La participación es totalmente gratuita.

 

Descubre el cartel aquí

Una de las mayores instituciones de investigación en cripto-economía y tecnología de Blockchain, el Centro Austríaco de Blockchain, ABC (Viena), junto con algunas de las más importantes instituciones en investigación y formación de Tenerife, como la ULL, Humboldt Cosmos Multiversity o el Instituto de Tecnología y Energías Renovables (ITER), han cerrado un acuerdo de colaboración para impulsar la cooperación en la investigación de las aplicaciones de Blockchain en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, para el ámbito concreto de las Islas Canarias, a través de diferentes proyectos. El calendario de 2019 incluye los siguientes eventos:

  1. Conferencia Mundial [UN]Blocked. Humboldt Cosmos Multiversity y la ULL realizarán la emisión para Canarias, en un evento que tendrá lugar el día 1 de abril de 2019, en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la ULL (Aula 2.4). Haz click aquí para más información.
  2. Primera reunión con el equipo de Viena de ABC, bajo el liderazgo de la Dra. Shermin Voshgmir en Tenerife,del 3 al 6 de mayo, para todas aquellas personas que hayan acudido al primer evento (1 de abril). Más información sobre el evento será revelada próximamente.
  3. Segunda reunión y celebración de un taller conjunto con el equipo de Viena de ABC, durante la segunda mitad de noviembre. En este taller, los participantes trabajarán sobre una serie de potenciales aplicaciones de la tecnología de Blockchain para Canarias, siempre con el alcance de los objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU en el foco.

 

La participación en este proyecto es gratuita, para todas aquellas personas interesadas en unirse al evento con la motivación de contribuir a las aplicaciones de la tecnología de Blockchain a las Islas Canarias en general y a Tenerife en particular.

 

Las solicitudes de participación deben ser enviadas antes del 1 de abril a guenter.koch@chello.at. Una vez enviada, recibirás confirmación en apenas unas horas. Para más información sobre el evento de lanzamiento, haz click en el botón bajo estas líneas.

 

¡Más información sobre el evento aquí!Slides, memoria y vídeo resumen de KCWS2018